Nosotros

Es evidente la importancia que tiene el turismo, por ello cuando veamos un turista en nuestra región debemos tratarlo bien, para que se lleven una buena impresión de los Selváticos y que sepan que en nuestro país hay personas respetuosas y emprendedoras, que luchan día a día para promocionar el turismo y difundir nuestra riqueza cultural y contribuir al desarrollo de nuestro país.


En la actualidad existen diversas formas y diversidad de medios para promocionar el turismo en nuestra región, las páginas web, los blogs, las galerías fotográficas en línea, los museos virtuales, y por su puesto las visitas guiadas hacia los centros turísticos.


Podemos aportar mucho como integrantes de esta sociedad para colaborar en esta gran labor de promoción del turismo y también de paso disfrutar de ella.


Pensando en ello Nace SELVANET para apoyar la difusión de nuestro turismo para todo el Perú y el mundo entero. La naturaleza nos ha dado innumerables regalos, muchos sitios turísticos; San Martin es una región privilegiada en este aspecto.


SelvaNet fue creado en junio del 2010 con la única intensión de Rescatar y Difundir lo nuestro. Desde ese entonces se ha venido  publicando  una gran variedad de artículos que  hablan  sobre nuestra Región San Martin, de su  flora, fauna, la amabilidad de su gente, costumbres, y mucho más.

SelvaNet es y será un espacio online  creada  de forma voluntaria sin animo de lucro, somos jóvenes que queremos nuestra tierra y queremos  apoyar a difundirla  mediante este sitio web.


No queremos terminar sin antes  agradecer por permitirnos llegar a muchas personas y por confiar en SelvaNet., un abrazo a la distancia.


Adelante Región San Martin, Adelante Hermanos Peruanos y adelante amigos de todo el mundo…!!!